logo

 
     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo

First Page True Stories

Truth really can be stranger than fiction.

First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.

La verdad puede ser más extraña que la ficción.

First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.

Podcast cristiano Manna Minutes

El podcast Manna Minutes: ¡Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast Auf Deutsch: Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.



Is The Covid-19 Vaccine Mandate Of God? Or Is It Evil?

Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here

¿Viene de Dios el mandato de vacuna contra el Covid-19? O ¿acaso es malo?

¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.


 

The Third Man by Angela Sheffield

Was There A Curse On Helen's Romantic Life?

The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!


Should A Christian Practice Yoga Or Pilates? The Shocking Truth

Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here

La verdad espeluznante sobre el yoga revelada por la Biblia cristiana

Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.


Communicating With The Dead: Learn The Shocking Truth

The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased

Comunicarse con los muertos: La impactante verdad

El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français
Public Opinion
Deutsch

sword

Capital Punishment Is Sanctioned By The Bible

Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.

La Biblia sanciona la pena capital

Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried

Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.


¿Quién es Dios? ¿Es la madre naturaleza? ¿Es energía universal?

sky.jpg

Es extremadamente importante saber la respuesta a la pregunta: ¿Quién es Dios? porque muchas definiciones parecen identificar al Señor pero lo hacen solo hasta cierto punto. Los seguidores de las doctrinas nacidas de la Nueva Era como lo es la metafísica, omiten cierta información importantísima para mantenter a la gente en confusión respecto a la duda: ¿Quién es Dios?

Socorro Alcalá, en su libro, La Metafísica, contesta la pregunta diciendo:

"La mayoría lo llama 'Dios', otros pensadores, 'Eterna Energía', los herméticos lo denominaban 'El Todo', pero en todos los tiempos se ha reconocido su existencia, tan evidente es. 'El Todo' es el término más adecuado para llamarlo, pues fuera de Él no existe absolutamente nada. Él es el autor de cuanto existe en el Universo, y es tan complejo que no puede ser totalmente comprendida su naturaleza. En primer lugar, podemos afirmar sin temor de equivocarnos, que nada existe fuera de Él. No está sujeto a ningún poder que no sea el suyo...carece de principio o fin. También es inmutable.... Los herméticos afirman acertadamente que 'El Todo' es mente viviente. 'El Todo' creó el Universo con su mente, de igual manera que el hombre crea imágenes con su cerebro cuando usa su imaginación."

Sin duda las palabras de Socorro Alcalá parecen responder acertadamente la pregunta: ¿Quién es Dios? Pero su respuesta, su descripción de 'El Todo' no solamente es incompleta también contiene información incorrecta. Bueno, es cierto que Dios es el Todopoderoso y autor de toda la creación (Génesis 17:1, San Juan 1:1-3). Por estas afirmaciones acertadas sobre Dios, muchas doctrinas anticristianas pueden infiltrarse en la mente de la gente haciéndose pasar por enseñanzas en linea con la Biblia para engañar inclusive a los cristianos.

¿Quién es Dios según la palabra de Dios?


Escogimos usar el ejemplo de la doctrina de la metafísica porque trata de alinearse con el cristianismo. Dijimos que la descripción según la metafísica de 'El Todo', que supuestamente es Dios, está mal por enseñar cosas erroneas y por su falta de detalles habiendo omitido a propósito una de las características más importantes de Dios.

¿En qué está mal su respuesta a la pregunta: ¿Quién es Dios? Según la metafísica, Dios creó el universo con su mente. Pero eso no es lo que dice la Bibla. Leemos, "En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y DIJO Dios: Sea la luz, y fue la luz. Luego DIJO Dios: Haya expansión en medio de las aguas. DIJO también Dios: Júntense las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. Después DIJO Dios: Produzca la tierra hierba verde...produjo, pues, la tierra hierba verde. DIJO luego Dios: Haya lumbreras en la expansión..." (Génesis 1:1-3,6,9,11,14,20).

¿Quién es Dios? Es el Espíritu que creó todas la cosas con su PALABRA. Repetidas veces vemos en las escrituras que Dios creó el universo DICIENDO cosas como "sea la luz, produzca la tierra, haya lumbreras en la expansión, etc. La Biblia no dice que creó el universo con su mente sino con PALABRA.

También leemos, "Entonces Jehová (Dios) formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente" (Génesis 2:7). La filosofía anticristiana de la metafísica dice que 'El Todo' creó todo cuanto existe con su mente. Pero, la Biblia dice que Dios FORMÓ el hombre del polvo de la tierra, que sopló en su nariz para que el hombre fuera un ser viviente. Esto no es crear al hombre con su mente. ¿Quién es Dios? Ciertamente, no es el mismo espíritu que 'El Todo'.

Ya tenemos el primer signo de advertencia de que las enseñanzas de la metafísica respecto a Dios no son acertadas. Queda claro que 'El Todo' no es el mismo espíritu que el Espíritu Santo que se movió sobre la faz de la tierra. Fíjese en que las escrituras llaman a Dios "Espíritu". No existe una sola escritura que diga que el Todopoderoso es una fuerza universal, eterna energía, una mente universal ni la madre naturaleza.

¿Quién es Dios? La palabra de Dios nos hace saber que Él es un Espíritu de personalidad muy bien definida. El hombre puede enojarle, agradarle, tener una relación personal y amorosa con Él, hablarle, escuchar su voz, ser guiado por El, etc. Estas cosas serían imposibles si Dios fuera como 'El Todo' que es eterna energía. ¿Quién puede tener una relación con energía?

Por fin, tengamos en mente la verdad de que el único Dios verdadero cuya palabra creó el universo y todo cuanto hay en el, tiene un hijo, Jesucristo, su hijo uigénito, una de las personas de la Santa Trinidad.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna" (San Juan 3:16). A lo largo de las Escrituras se nos enseña que Dios tiene un Hijo que se llama Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, y Principe de Paz en el Antiguo Testamento (Isaías 9:6). Se llama Jesús de Nazaret en el Nuevo Testamento.

¿Quién es Dios? Es el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. "Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1 Juan 5:20).

The Third Man by Angela Sheffield Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.


Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

Notify me when others comment on this article / Avíseme cuando los comenten este artículo

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna