logo

 
     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo

First Page True Stories

Truth really can be stranger than fiction.

First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.

La verdad puede ser más extraña que la ficción.

First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.

Podcast cristiano Manna Minutes

El podcast Manna Minutes: ¡Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast Auf Deutsch: Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.



Is The Covid-19 Vaccine Mandate Of God? Or Is It Evil?

Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here

¿Viene de Dios el mandato de vacuna contra el Covid-19? O ¿acaso es malo?

¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.


 

The Third Man by Angela Sheffield

Was There A Curse On Helen's Romantic Life?

The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!


Should A Christian Practice Yoga Or Pilates? The Shocking Truth

Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here

La verdad espeluznante sobre el yoga revelada por la Biblia cristiana

Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.


Communicating With The Dead: Learn The Shocking Truth

The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased

Comunicarse con los muertos: La impactante verdad

El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français
Public Opinion
Deutsch

sword

Capital Punishment Is Sanctioned By The Bible

Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.

La Biblia sanciona la pena capital

Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried

Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.


La tecnología de protección por huella digital, y la marca de la bestia

computer.gif

Pendrives con protección de huella digital


¿Se acaban los días de la protección por medio de contraseñas seguras? Tal vez, si pensamos en que se puede comprar un pendrive de 8GB con protección por huella digital, a unos U$ 100, más o menos. Es claro que el precio será menos a medida que la tecnología de huella digital se difunda más y más. El aviso comercial dice que este pendrive es “digno de James Bond”. Y se asegura a los potenciales compradores que pueden proteger sus datos sensibles de los “ojos curiosos” con solo escanear su huella digital. El pendrive puede registrar las huellas digitales de hasta diez usuarios, que ya no tendrán que preocuparse. No hace falta ningún software. Solo hay que introducir el pendrive en un puerto USB, y queda listo para su uso.

La protección por huella digital suena fantástica, al menos a primera vista, por distintas razones:

1. No hace falta recordar una contraseña.

2. Se supone que no hay posibilidades de que nadie pueda “falsificar” huellas digitales.

3. Se supone que no hay que preocuparse que nadie, ni siquiera especialistas forenses en computación, puedan decodificar la barrera de la protección por huella digital.

Si bien es cierto que no hay dos personas con huellas digitales idénticas, y que a los compradores les parecerá atractivo el hecho de no tener que recordar contraseñas, hay mucho más en esta historia. Sea con o sin acceso al dedo de la persona, se podrá acceder a los datos protegidos por huella digital si fuera absolutamente necesario. De modo que los datos quedan protegidos solo de las personas que no tienen ni el conocimiento o el equipamiento que les permita acceder a ellos. Y por cierto, podemos creer que eso es bueno porque podrá accederse a los datos de los ciberdelincuentes, por ejemplo para poder probar acusaciones y sentenciarlos en un tribunal.

El precio de eludir responsabilidades


A cambio de no tener que recordar contraseñas hay personas que están dispuestas a utilizar la tecnología de la protección de datos por huella digital. El deseo de que las cosas sean más fáciles abre las puertas a la aceptación de formas de tecnología adicionales que tienen que ver con el uso del cuerpo. Y es este un paso importante en la preparación para la marca de la Bestia. Algunos dirán que no todos comprarán estos productos de tecnología por huella digital solo porque se libran de recordar contraseñas. La huella digital ¿no es la “contraseña” más segura que se pueda tener? La respuesta es que el encriptado y la responsabilidad de contar con una contraseña son una opción mejor. ¿Por qué? Porque no hace falta usar ninguna parte del cuerpo.

¿Preparándonos para la marca de la Bestia?


La Biblia dice en Apocalipsis 13:16-17: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.

Vemos en este pasaje que se usa parte del cuerpo para recibir una marca que se usa como seña de identidad, que las personas que se identifican con la bestia son las que aceptan la marca en una parte de su cuerpo. Vemos también que la marca les identifica como personas con derecho legal a comerciar (comprar y vender). Los que no aceptan la marca pierden el derecho a comprar y vender. Y recordemos que entre las cosas que se compran y venden, están los alimentos. Cuando se escribió por inspiración divina el libro del Apocalipsis no existían las computadoras.

Por cierto, este tipo de cosas tienen que haber sonado muy extrañas a los oídos de la gente de la época bíblica. Pero la asombrosa tecnología que tenemos hoy, y los avances tecnológicos planeados para el futuro inmediato, han hecho que muchos tomen mucho más en serio lo que dice el libro del Apocalipsis. La tecnología de protección por huella digital podría ser uno de los muchos avances que preparan mentalmente al mundo para aceptar una marca en la mano o la frente, con el fin de poder comprar y vender.

En una época, los empleados de cualquier compañía marcaban su horario de ingreso y egreso sin usar ninguna parte de su cuerpo. Ahora, algunas empresas exigen que marquen sus horarios con su huella digital, que suele ser la del pulgar, guardada por escaneado en el banco de datos de una computadora. Quienes se niegan no pueden trabajar para esa compañía. Los funcionarios dicen que tal protección por huella digital hace falta para evitar fraudes. Pero el hecho es que ya no hay opción. Uno puede ser muy trabajador, y honesto, pero si no se somete al escaneado de su huella digital, no podrá trabajar para esa empresa.

¿Podría ser esto el precursor de la situación en la que, de no aceptar la marca de la bestia, no se pueda comprar o vender? Se nos advierte que el enemigo engaña en todo el mundo (Ap. 13:14). Pocas veces hace cambios drásticos de repente, porque su plan diabólico quedaría expuesto antes de que pudiera funcionar. Pero lenta y sutilmente, si va añadiendo “parte por parte” lo que tiene planificado, esos pasos quedarán implementados antes de que se los detecte.

La protección por huella digital y otras formas de tecnología “inteligente”, según muchos creyentes cristianos sinceros, figura entre las cosas que se ven como precursoras de la marca de la Bestia. ¿Sospechan estos seguidores de Jesús de ciertas formas de tecnología, sin tener justificaciones? ¿Hay de veras sombras de la tecnología moderna que se reflejan en algunos libros de la Biblia y en particular, en Apocalipsis?

Leemos: “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase” (Apocalipsis 13:15). La realidad virtual hoy es una realidad gracias a la tecnología. Las imágenes adquieren “vida” y pueden hablar y hasta interactuar con otras personas.

Recordemos que, a diferencia de Dios, satán no es omnipresente. Por eso, tiene sentido que intente usar la inteligencia artificial, las imágenes animadas, la realidad virtual, porque todo eso puede permitirle lograr lo más parecido a la omnipresencia. Por cierto, no todas las formas de la tecnología son peligrosas, ni son utilizadas en los planes diabólicos. Pero a los cristianos les vendrá bien considerar cuál es el límite que impondrán para que la tecnología no invada sus vidas, en especial si tiene que ver con usar partes de su cuerpo.

Traducción al español de Karin F. Handley de HeavenlyManna.net

The Third Man by Angela Sheffield Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.


Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

Notify me when others comment on this article / Avíseme cuando los comenten este artículo

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna