logo

 
     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo

First Page True Stories

Truth really can be stranger than fiction.

First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.

La verdad puede ser más extraña que la ficción.

First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.

Podcast cristiano Manna Minutes

El podcast Manna Minutes: ¡Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast Auf Deutsch: Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.



Is The Covid-19 Vaccine Mandate Of God? Or Is It Evil?

Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here

¿Viene de Dios el mandato de vacuna contra el Covid-19? O ¿acaso es malo?

¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.


 

The Third Man by Angela Sheffield

Was There A Curse On Helen's Romantic Life?

The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!


Should A Christian Practice Yoga Or Pilates? The Shocking Truth

Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here

La verdad espeluznante sobre el yoga revelada por la Biblia cristiana

Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.


Communicating With The Dead: Learn The Shocking Truth

The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased

Comunicarse con los muertos: La impactante verdad

El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français
Public Opinion
Deutsch

sword

Capital Punishment Is Sanctioned By The Bible

Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.

La Biblia sanciona la pena capital

Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried

Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.


La mentira de la Nueva Era (New Age)

darkSky.jpg

by tibert5000
De todos los engaños que envuelven hoy en día a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes políticos o personalidad. Desde los que saludan con el Namaste, sin saber que es lo que dicen exactamente y cual es el orígen del uso, tan extendido en nuestros días, de esa palabra a los que hablan de un tal Maitreya sin conocerlo, pasando por los que se apuntan a talleres de Kabalah, como quien se apunta a encaje de bolillos, a los que creen que profundizan en su sabiduría si aprenden a canalizar a sabios maestros del mas allá, o los que leen a Helena Blavatsky creyendo que era una santa y pura, todos han caído, en un grado o en otro, en alguna trampa de la Nueva Era, y su nueva religión mundial.

La mentira de la New Age (Nueva Era)


De hecho, este analisis me ha obligado también a mi a analizar todos y cada uno de mis gestos y palabras o pensamientos, conscientes e inconscientes, que pudieran tener alguna relación con todo esto y de entrada digo que aquí no se salva nadie. Lo importante es enmendar el error a tiempo, no caer más de la cuenta y ver por uno mismo los propios errores.

La receta para todos nosotros es la misma:

1- Habla sólo de lo que entiendas.
2- No pronuncies palabras que no sean en tu idioma y cuyo significado desconozcas profundamente.
3- Desconfía de la novedad, las mentiras de hoy, son las mentiras de siempre, revestidas de bondad y salvación para el mundo.
4- No te engañes a ti mismo.
5- Si un nuevo Maestro es anunciado por los canales de televisión, puedes estar seguro de que es una farsa, aunque mueva montañas.
6- La única verdad es que todos estamos inextricablemente unidos a nuestro creador y que no debemos decepcionarle. Para ello hay que ser astutos como serpientes y pacíficos como palomas.
7- No todo lo que provenga del Tibet o la India es per se sinónimo de pureza, sabiduría, bondad o algo sagrado. Piénsalo un país con tantos sabios por centímetro cuadrado nunca podría alojar la enorme cantidad de pobreza y miseria que hay allí.
8- Las buenas palabras pueden encerrar pensamientos puros y pensamientos e intenciones impuras. Se requiere siempre un ejercicio posterior de alinear las palabras a los actos, para detectar posibles incoherencias.

¡Cristo está aquí ahora!


Después de una milagrosa aparición en Nairobi, Kenia, en Junio de 1988 ante 6000 personas (reportado por la CNN), el 25 de abril de 1982, millones de personas en el mundo leyeron este titular en los periódicos que decía además, la evolución de la humanidad a través de la historia, ha sido guiada por un grupo de hombres iluminados, los Maestros de la Sabiduría, una Jerarquía Espiritual en el centro de la cual se encuentra el Maestro Mundial, Lord Maitreya, conocido por los cristianos como El Cristo. Mucha gente, metida de lleno en todo lo que se conoce como Nueva Era, una tendencia cultural que comenzó en los años 60, que nunca había tenido tanta pujanza como en este momento, se tomó la noticia de la forma más seria.

El New Age abarca un sin fin de expresiones llamadas espirituales que van desde la lectura del aura, la conversación con los cristales de cuarzo, Cienciología, repetición de mantras llamados sagrados, hermandades blancas, invocaciones en masa, meditación trascendental, planes cósmicos, peregrinajes a la India, conversión al budismo, meditaciones y canalizaciones en grupo, panteismo místico, el retorno de lo maya, etc. La lista completa de los grupos que forman el Nuevo Movimiento Religioso (y Espiritualista) es larga:

Nuevos Movimientos Religiosos
Ejército de Salvación
Iglesia de la Unificación (Moonies)
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones)
Orígen en cultos autóctonos afro/amerindios
Aguila Blanca
Ghost Dance
Orígen en cultos orientales
Ananda Marga
Brahma Kumaris o Raja Yoga
Hare Krishna
Konko-kyo
Meditación Trascendental
Orígen esotérico y/o de potencial humano
Antonismo
Antroposofía
Cienciología
Espiritismo
Nueva Era
Gnosticos
Raelianos
Golden Dawn
Etc.

¿Quién era o es este personaje misterioso denominado Maitreya?


En una conferencia en Londres el 21 de Abril de 1990, se volvió a proclamar la llegada de Maitreya cuando este sujeto-ser Maitreya reunió juntos a 200 líderes mundiales o a sus emisarios de los campos de gobierno, negocio, ciencia, religión y periodísmo, en el marco de una conferencia mundial en Londres. Desde 1991 hasta el presente, Maitreya ha aparecido milagrosamente frente a grandes grupos de personas en todo el mundo. En la mayoría de los casos, éste magnetiza el agua en la vecindad antes de su aparición. Mucha gente reporta sus curaciones con esta agua. En Tiacote (Mexico), Nordenau (Alemania) y Nadana (India) los pozos de curación cargados por Maitreya atraen a numeros cada vez más grandes de visitantes.

Dice su servicio de relaciones públicas que por medio de estos y otros milagros, Maitreya busca crear un clima de esperanza y expectación en el que el puede emerger como Maestro para toda la Humanidad. Una red de televisión americana ha solicitado una entrevista con Maitreya quien ha aceptado la oferta. La entrevista tendrá lugar a una hora de elección de Maitreya, aunque aún no se ha anunciado cuál. El 12 de Diciembre de 2008, Benjamin Creme, su portavoz anunció que una estrella grande y brillante, visible durante la noche y el día en todo el mundo, aparecería para anunciar la primera entrevista de Maitreya. En Enero de 2009, informes de la vista de una estrella extraordinariamente grande se reportaron.

Maitreya ha sido invitado por los medios de comunicación internacionales a mostrar su presencia directamente ante el mundo entero por medio de las redes de televisión unidas por satélites. Dice la página que anuncia su venida lo siguiente:
Ese día de la Declaración veremos su cara en una pantalla de televisión. La profecía bíblica que dice Todos los ojos le veran, se cumplirá, en la única forma que puede ser cumplida. Veremos su cara, pero no hablará. Sus pensamientos, sus ideas, su llamada a la humanidad por justicia, compartir, paz y buenas relaciones se harán en silencio y de forma telepática. Cada uno de nosotros escuchará su mensaje en nuestro interior. De esta forma, el comunicara a escala mundial los verdaderos sucesos del Pentecostés hace 2000 años.

Al mismo tiempo, la energía que el contiene, el Principio del Cristo, la energía del amor, fluirá con potencia tremenda a todos los corazones de la humanidad. El ha dicho Este será mi abrazo al mundo. La gente sentirá esto incluso de forma física. Todo ello evocará una respuesta intuitiva, desde el corazón a su mensaje. Simultaneamente, en el plano físico y habrá cientos de miles de curaciones milagrosas en todo el planeta. En estas tres formas conoceremos que Maitreya es el Maestro del Mundo, vendrá para todos los grupos, tanto religiosos como no religiosos.

Nuestra respuesta a esta experiencia determinará el futuro entero de este planeta. Maitreya nos ofrecerá una elección: o continuamos como hasta ahora, en lo antiguo, con principios egoístas, complacientes, y nos destruimos a nosotros mismos, o aceptamos el principio de compartir, aceptamos que somos uno, y comenzamos la creación de una civilización tal que el mundo no haya visto nunca. Maitreya ya conoce nuestra respuesta y ha dicho Mi corazón me dice tu respuesta, tu elección y estoy contento.

¿Qué es todo esto? Este artículo que traduzco a continuación contiene datos y referencias que os permitirán, al final de su lectura, comprender que es toda esa mezcla de cosas denominada Nueva Era, que hay detrás de ella y qué peligro y alma encierra en su interior. Una lectura de las referencias que emplean los financiadores y apoyadores de la Nueva Era nos dan idea de por donde van los tiros: van desde la luciferina y teosofica Blavatsky al favorito de las cadenas de televisión americana, y leído actualmente por millones, guru de la Nueva Era, Eckhart Tole (tu eres Dios top:-308px clip:rect(308px 16px 324px 0px)" />, pasando por el satanista Manly Palmer Hall.

Incluyen también entre sus referencias a Krisnamurti, lo cual nos obligaría, si somos coherentes, a leer con lupa a Krisnamurti a partir de ahora. No hay que recordar a nadie que sepa cual es el tamaño de nuestro mayor enemigo en la Tierra que si el enemigo me recomienda una lectura, esta lectura y enseñanza está desde ese mismo instante bajo mi sospecha. Porque la herramienta del enemigo, del mayor enemigo de la humanidad, es el engaño.

Por lo tanto, examinad con lupa todo cuanto entra en vuestra mente y todo cuanto sale de ella, porque el engaño se agazapa en cada letra, en cada símbolo y en cada melodia. No hay tregua en la batalla final. En la Nueva Era, lo que le parece al individuo una evolución personal y espiritual, un mejoramiento de su humanidad y una busqueda de su equilibrio personal, es en realidad el resultado de un ejercicio orquestado desde los años 60 del siglo XX por miles de organizaciones interrelacionadas.

PARA MÁS INFORMACIÓN UTILIZAR EL SIGUIENTE LINK:
http://masqueforo.info/post/1386223/la-mentira-de-la--new-age.html

The Third Man by Angela Sheffield Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.


Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

Notify me when others comment on this article / Avíseme cuando los comenten este artículo

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna