logo

 
     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo

First Page True Stories

Truth really can be stranger than fiction.

First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.

La verdad puede ser más extraña que la ficción.

First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.

Podcast cristiano Manna Minutes

El podcast Manna Minutes: ¡Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast Auf Deutsch: Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.



Is The Covid-19 Vaccine Mandate Of God? Or Is It Evil?

Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here

¿Viene de Dios el mandato de vacuna contra el Covid-19? O ¿acaso es malo?

¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.


 

The Third Man by Angela Sheffield

Was There A Curse On Helen's Romantic Life?

The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!


Should A Christian Practice Yoga Or Pilates? The Shocking Truth

Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here

La verdad espeluznante sobre el yoga revelada por la Biblia cristiana

Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.


Communicating With The Dead: Learn The Shocking Truth

The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased

Comunicarse con los muertos: La impactante verdad

El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français
Public Opinion
Deutsch

sword

Capital Punishment Is Sanctioned By The Bible

Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.

La Biblia sanciona la pena capital

Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried

Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.


Limpieza de chakras: La verdad espeluznante

skyMoon.jpg

Se enseña que el chakra es un centro energético del cuerpo en el cual hay siete chakras principales que coinciden con las glándulas del sistema endocrino. Se dice que controlan el flujo de energía corporal y que parecen remolinos girando en el sentido de las manecillas del reloj si es que están funcionando como deben. También se enseña que son sensibles a la energía negativa propia y ajena que puede hacer que giren en el sentido contrario a las manecillas del reloj. Supuestamente, esto ocasiona problemas de salud física y espiritual. De ahí la importancia de hacer una limpieza de chakras para purificarse y renovarse.

El padre y los arcángeles de luz para limpiar los chakras


Se dice que puede orar, preferentemente en voz alta, a Dios el Padre e invocar a los siete arcángeles y a sus legiones para efectuar una limpieza de chakras. En efecto, uno puede tener una experiencia espiritual llamando a seres espirituales quienes son conocidos como "el padre" y los "arcángeles". Pero, al orar al padre y hablar a los ángeles ¿habla al Dios del cielo y de la tierra, Creador de todas las cosas y Espíritu Santo por quien las escrituras de la Santa Biblia fueron inspiradas? (2 Timoteo 3:16)

El verdadero Dios Padre tiene Hijo, Cristo Jesús. Leemos, "Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado..." (RVR, 1960, Mateo 3:16-17). ¿Qué tiene que ver esto con la limpieza de chakras? Recuerde que la oración que se hace cuando quiere limpiar chakras se dirije a un espíritu específico a quien se le dice padre de luz. Recuerde también que el padre de luz a quien llama para limpiar los chakras NO es el padre de Jesús de Nazaret. Por esto mismo los seguidores de la doctrina de la cual nació la enseñanza de que el cuerpo tiene chakras rechaza al Señor Jesús, Hijo de Dios, y Dios.

Entender el peligro de practicar la limpieza de chakras requiere entender las verdades bíblicas que aquí presentamos. Sí, Jesús es divino. Es Dios. Déjenos explicar el motivo por el cual ponemos tanto énfasis en esta verdad; nos permite identificar al padre detrás de las oraciones por una limpieza de chakras.

Leemos, "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el VERBO ERA DIOS. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros" (San Juan 1:1, 14). Las escrituras dicen que el Verbo es Dios y dicen que el Verbo fue hecho carne. En otras palabras, Dios fue hecho carne y habitó entre nosotros. En el versículo 15 del mismo capítulo de San Juan leemos, "Juan (Bautista) dio testimonio de él...." Él dio testimonio del Verbo, Dios, que fue hecho carne (versículo 14). Juan dio testimonio de Jesús. Esto quiere decir que Jesús es el Verbo de Dios que fue hecho carne. Recuerde que recién aprendimos que el Verbo es Dios. Así que Jesús, el Verbo hecho carne, es Dios.

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne es de Dios. Y todo espíritu que NO confiesa que Jesucristo ha venido en carne, NO es de Dios. Y este es el espíritu del ANTICRISTO, el cual vosotros habéis oído que viene, y que AHORA ya está en el mundo" (1 Juan 4: 2-3). El espíritu del anticristo es un espíritu malo.

El verdadero Padre es Dios y el Hijo es Dios. Ahora tenemos la información que necesitamos para ver quien es realmente el otro padre a quien se le invoca al orar por una limpieza de chakras. No es el Padre del Señor Jesús. De hecho, no tiene hijo. Y, dice a los que le llaman que no crean en la divinidad de Cristo, que no crean que Cristo ha venido en carne. Aquel padre es anticristo. Es un espíritu diabólico.

Al orar al padre de las oraciones pidiendo limpieza de chakras, ora al enemigo. Invoca a espíritus diabólicos lo cual tarde o temprano trae contaminación demoníaca, es decir, posesión demoníaca. Nos damos cuenta de que hay DOS padres. Son espíritus muy diferentes. El uno es Dios y el otro es Satanás. Sí, Satanás, también conocido en las escrituras como Lucifer, el Diablo, la serpiente antigua, el enemigo, el adversario, el dragón, etc. es padre.

Como Dios es nuestro Padre si le obedecemos y servimos, así Satanás es nuestro padre si le obedecemos y servimos a él y si creemos sus mentiras--incluidas sus mentiras acerca de la limpieza de chakras. A la gente que no quiso escuchar al Verbo de Dios, Cristo, se le dijo que eran hijos del diablo, que el diablo era su padre.

Leemos que Jesús dijo a los que le rechazaron, "Vosotros hacéis las obras de vuestro PADRE. Entonces dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro PADRE el diablo, y los deseos de vuestro PADRE queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y PADRE de mentira" (San Juan 8:41-44).

El padre de luz a quien se hacen oraciones pidiendo limpieza de chakras es el mismo padre del pasaje que recién leímos. Aquello de los chakras del cuerpo es una falsedad, una mentira del enemigo. Los verdaderos siervos del Señor Jesús NUNCA invocan a ángeles. Nunca oran por la limpieza de chakras. Nunca rechazan la divinidad de Jesús. SIEMPRE hacen sus pedidos al verdadero Dios Padre en el nombre de su Hijo amado, Jesús de Nazaret, que también es el Señor.

Recuerde, el padre que dice que le puede limpiar los chakras de su cuerpo NO tiene Hijo. El verdadero Dios Padre sí tiene Hijo. El otro padre, el que no tiene hijo, no acepta la divinidad de Jesús lo cual desenmascara su verdadera identidad. Es anticristo y diabólico. Desea engañarle y que quede endemoniado/a. Al invitar su "luz" a su mente y espíritu (no hay tal cosa como chakra), está cooperando con él.

Y, ¿qué si usted ya ha participado de cosas del movimiento de la nueva era como lo es orar por la limpieza de chakras, pero ahora desea abandonarlas y recibir a Jesús como Señor y Salvador? No lo deje para más tarde. Puede decir la oración del pecador ahora mismo y experimentar la paz de Cristo. Véase los enlaces a continuación:

Lectura recomendada en relación a este artículo:


La oración del pecador

Lucifer y el diablo ¿son el mismo espíritu?

¿Le aconseja Dios despertar su kundalini?

Los hechos asombrosos de la Biblia

The Third Man by Angela Sheffield Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.


Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Muchas gracias por informar a la comunidad hay mucho engaño referente de esto. En mi universidad una profesora lo difunde cómo algo inocuo, tuve que decirles a varios compañeros que no lo hagan pero unos más les importó lo que piense la profesora de ellos. Antes de esa clase, les comuniqué al jefe del departamento de la carrera que no estaba tal enseñanza en el silabo y me agradeció pero estoy triste por las compañeras que se realizaron luego quedaron felices y por los alumnos que aprendieron ello para hacerlo a mis compañeras. Al menos una amiga no logró hacércelo y eso me alegró el espíritu. Y espero que la profesora retire esa enseñanza del curso de carrera porque no tiene semejanza alguna con mi curso y no es necesario. Los felicito sigan difundiendo más yo también espero difundir que no se realicen eso por redes sociales pero no sé cómo... Quisiera que me puedan orientar con textos bíblicos o más para sustentar me... Muchas gracias BENDICIONES ???
by: Stephanie V.
Posted on 2022-11-16 02:13:21


Stephanie:

Gracias por ayudarnos a difundir la verdad sobre esto. Tal vez uno de sus amigos de la universidad pueda ayudarle a enlazar esta información en las redes sociales. O si tienen cuentas en las redes sociales, sólo tienen que hacer clic en los botones para compartir que hemos proporcionado en nuestro sitio. Si su universidad publica un periódico universitario, tal vez pueda enviar un artículo informando de estos peligros. Para obtener más artículos bíblicos sobre temas similares y otros importantes, simplemente explore nuestra base de datos de contenido en español aquí:

https://heavenlymanna.net/christianCatArticles.php?cat_id=46
by: Heavenly Manna
Posted on 2022-11-17 00:09:52


Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

Notify me when others comment on this article / Avíseme cuando los comenten este artículo

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna