logo

     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo


Join an International Dynamic Bible Study by Skype!

Eye-opening and life-changing Bible study for questions about the spirit world, the afterlife, the daily struggle of Christian living and so much more. Click here for more information.


Vanessa Winters book

The Beauty of Staying Together

Calvina, the young battered wife of Duane, is in desperate need of a new start in life. Will her jealous husband, the mad man with whom she had been unequally yoked, prove too much to ever hope for a chance of staying together--a chance to fix her troubled marriage? Read chapter one now!


Official PayPal Seal

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
True Stories and Poetry
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français

Christian Store Departments

To Be Announced
To Be Announced
To Be Announced
Christian Books (Non-fiction)
Libros Electrónicos GRATIS
Christian Books (Fiction)
Libros Cristianos - No Ficción
To Be Announced
Libros Cristianos - Ficción

Do You Yearn To Return to Old-Fashioned Real Church?

You're not alone! Click HERE for more information.



experiencias cercanas a la muerte book

Las experiencias cercanas a la muerte: ¿Qué dice la Biblia cristiana?

¡Véase un extracto de este libro que nos hace abrir los ojos!


teen

Help me with my unruly teenager!

Contact one of our nationally certified Christian life coaches who specializes in working with at-risk youth. Tell me more!


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué Tiene que Ver Conmigo? por Teófila Gottfried

¿Qué tiene que ver conmigo lo que dice la Biblia? ¿Sirve en estos días lo que se cuenta allí? ¿No son anticuadas sus enseñanzas? ¿Qué tengo que ver yo con gente que vivió hace dos, cuatro o seis mil años? ¿Es posible aplicar a mi vida algo de lo que dice la Biblia? ¿O los Diez Mandamientos es todo lo que enseña? En tal caso ¿puedo considerarme "buena persona" si los cumplo? Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este libro dinámico.


True Paranormal Stories From A Biblical Perspective

Read now!


Historias Paranormales Verídicas: ¿Explica la Biblia Cristiana la quinta dimensión?

¡Lea una historia gratis!


Christian Writers: Sell Your Book In Our Store!

Advertise your book to more than 25,000 readers for $10.00 a month. Get full information here.

La vida extraterrestre: ¿qué dice la Biblia cristiana?

planets.jpg

¿Hay vida extraterrestre en el espacio? ¿Se puede probar la existencia de esa vida? La gente, desde la antigüedad, ha visto los objetos voladores no identificados (OVNIS). En 1917 un gigantesco disco de color plateado giraba en el cielo sobre Fatima, Portugal. El objeto extraño se precipitó de cabeza hacia la tierra luego ascendió para atrás hacia el sol. El hecho significativo de este acontecimiento es que fue presenciado simultáneamente por aproximadamente 50.000 personas. De una sola persona se puede decir que puede que tenga un trastorno delirante, pero no de una muchedumbre.

Está registrado en la historia que en 329 A.C., Alejandro Magno y su ejército fueron acosados por un grupo de extraños discos en el cielo, ovnis. El acoso era tan fuerte que tuvieron que luchar contra los naves espaciales misteriosos. De nuevo, muchas personas eran testigos oculares de ovnis que jamás han sido identificados como cosas hechas en el Planeta Tierra. Pero, ¿es esto suficiente "evidencia" para decir que la vida extraterrestre existe?

Esos dos acontecimientos están entre los numerosos avistamientos de ovnis que sin duda alguna confirman tres hechos imperativos:

1. Reportes oficiales de ovnis se presentan a las autoridades apropiadas.

2. Se hacen reportes por la gente de todas las naciones, todos los sectores sociales y niveles educativos.

3. La gente muy competente, incluidos los científicos, han hecho reportes.

Esos hechos exigen que reconozcamos la existencia de la vida extraterrestre. Sin embargo, no se ha encontrado y hay razones bíblicas para no creer que nunca será descubierta.

La Biblia cristiana sobre la vida extraterrestre


La palabra de Dios revela que hay dos formas de vida--la física y la espiritual. Entre las escrituras que hablan de la vida física está Levítico 17:11 que dice que, "Porque la vida de la carne en la sangre está...." La Biblia también habla de la existencia real de la vida espiritual que sin duda es inteligente. Ser inteligente es tener conocimiento, entendimiento e información.

Dios Mismo es un espíritu (San Juan 4:14). También se dice repetidas veces que él es la vida (Gen. 2:7, San Juan 5:26, Apoc. 11:11). Las escrituras enseñan que Dios es sabio (1 Tim. 1:17), San Judas 25). También es invisible (Col. 1:15). Por lo tanto, se llega a la conclusión de que Dios es la vida inteligente, sabio, e invisible. Al hombre se le recuerda que lo físico de este mundo es la prueba sólida de que Dios vive y que no tiene sentido denegar su existencia (Rom. 1:20, Salmo 14:1).

Dios es la fuente, aliento, y Sustentador de toda la vida física y espiritual. Por esto no deberíamos considerarlo una "forma" de vida sino la vida misma (San Juan 14:6). Por supuesto, hay seres espirituales aparte de Dios. ¿Acaso los seres extraterrestres en los ovnis están entre ellos? Si así es, ¿serían la prueba de que existe la vida extraterrestre en otros mundos?

Curiosamente, muchos reportes de encuentros cercanos de por lo menos el tercer tipo, conllevan mensajes directos que se pueden considerar enseñanzas. Tales mensajes suelen hablar de la necesidad del hombre de redescubrir, por reaprender una sabiduría esotérica del cosmos, que es divino. Según esos seres espaciales así como las religiones basadas en sus enseñanzas, Jesús no era diferente a ningún otro hombre excepto que poseía conocimientos especiales del cosmo.

Mientras que algunos reportes de ovnis contienen información acerca de encuentros muy violentos con la vida extraterrestre, otros cuentan experiencias de "iluminación" sobre el sentido de la vida. Algunos seres extraterrestres se han identificados como los hermanos de la humanidad quienes han venido a ayudarles a readquirir conocimientos cósmicos.

Cabe decir que entre las cosas que esos seres enseñan está la denegación de Cristo Jesús como el Hijo de Dios. Niegan que vino en carne. Niegan la caída del hombre en el Huerto del Edén, así eliminan la necesidad de un Salvador. Ellos, en esencia, predican un evangelio diferente a el de la Biblia. El apóstol Pablo advirtió que el hombre no debería recibir otro evangelio que no sea el de Jesús, aunque sea predicado por ángeles (espíritus) u hombres (Gal. 1:8-9). La vida extraterrestre que enseña tales falsedades sin duda son inteligentes, pero también son diabólicos.

En 1 Juan 4:1-3, la Biblia dice a los cristianos, "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo."

Los científicos continúan buscando en el espacio pruebas de la vida extraterrestre de actividad inteligente. Pero, despreciando la palabra de Dios, quedan perplejos porque buscan formas de vida físicas y basadas en compuestos orgánicos.

Recuerde que Dios está en el cielo más alto y se llama el Dios altísimo (Gén. 14:20), lo cual hace referencia al lugar donde mora así como su santidad. Dios dijo que la Tierra es el estrado de sus pies (Hechos 7:49). Recuerde también que los ángeles caídos del reino satánico todavía pueden libremente morar en los niveles más bajos de los cielos donde se avistan ovnis. Sí, la Biblia nos dice que el cielo está compuesto de varios niveles, así que no es extraño que las escrituras hablan de los cielos (en plural).

El apóstol Pablo habló de seres inteligentes cuya existencia es muy real, pero no física ni natural. Inclusive especifica que grandes multitudes de ellos viven en los cielos y que se oponen ferozmente a los santos de Dios que libran una guerra contra ellos. La guerra es tan real que a los siervos del Señor se les dice que se pongan la armadura real, pero espiritual de Dios. Pablo dijo a los creyentes diciendo, "...No tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en la regiones CELESTES. Por tanto tomad toda la armadura de Dios..." (Efesios 6:12-13). Esto es la prueba bíblica de la existencia de la vida extraterrestre que vive en las regiones celestes.

Debiera resultarle a uno extraño que, a pesar de los miles de reportes de ovnis y encuentros cercanos desde los albores de la civilización, jamás han recogido pruebas sólidas de la captura de un ser extraterrestre. No se ha estrellado un platillo volador que permitiera la recogida de restos de un accidente. Ciertamente, habrían sido expuestos al público. Otra cuestión sigue. Si ni la vida extraterrestre ni sus naves espaciales son físicos ni naturales, ¿cómo es que la gente los puede ver y tener encuentros reales con ellos?

Se debería tener en mente que los demonios que son espíritus, pero muy reales, tienen el poder de materializarse para que sean visibles. La Biblia advierte que los demonios son maestros del engaño con el poder de hacer señales, milagros y maravillas mentirosas para engañar a quienes insisten en rechazar a Jesús.

En 2 Tesalonicenses 2:7-10, Pablo advirtió que, "...Ya está en acción el misterio de la iniquidad.... Y entonces se manifestará aquel inicuo...cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos."

Lectura recomendada:


Lo que dice la Biblia cristiana sobre la sabiduría de los Ángeles

¿Son los demonios ángeles caídos?

¿Existen los ángeles guardianes?

¿Cuál es el orígen de los espíritus?


Highly Recommended Christian Books

Double Portion of Elijahs Spirit: Soul Transfer in the Bible?

graves

Don't be deceived! Read more.

Christian Help for Survivors of Ritualistic Child Abuse and Hardcore Satanism

night sky with moon

Yes! The Bible deals with this very disturbing topic. Read an excerpt.

The Truth about Near Death Experiences

dark sky

Don't be deceived! Read an excerpt.

When Christian Believers Struggle With Divine Healing

praying hands

Get understanding on this important subject. Read an excerpt.

Lost Romance Found

Can black magic interfere with love? Read an excerpt.

Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

You will be notified when your OWN comment is approved. You may choose to be notified when others comment. Notification might not be sent for comments not approved. Se le notificará cuando se apruebe su comentario. Puede solicitar que se le notifique cuando alguien participe en el hilo de la conversación. Podrá recibir o no una notificación por comentarios/preguntas que no se han aprobado. No se envían notificaciones en caso de comentarios no aprobados.

I want to follow conversation on this content. Quiero que me avisen cuando alguien participe de esta conversación. .
I do not want to follow conversation on this content. But, I understand that I'll be notified by email when my OWN comments are approved. No quiero seguir la conversación de este contenido, pero entiendo que me notificarán por correo electrónico cuando se apruebe la publicación de mi comentario.

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna