First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Beloved, believe not every spirit, but try the spirits whether they are of God: because many false prophets are gone out into the world
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
Geliebte, glaubet nicht jedem Geist, sondern prüfet die Geister, ob sie von Gott sind! Denn es sind viele falsche Propheten hinausgegangen in die Welt.
A mucha gente, incluidos los cristianos, les vienen a la mente pensamientos de los ángeles al pensar en los seres, aparte de Dios, que viven en el cielo. ¿Son los ángeles de Dios las únicas criaturas celestiales que habitan en el reino de Dios? No, no son las únicas. Hay otras criaturas llamadas bestias que viven en la presencia del Altísimo. ¿Para qué se menciona esta información en la Palabra de Dios?
¿Qué significado tiene para el creyente? Primeramente, la Biblia es su instrucción en la justicia y fue dada para servir de ejemplo de cómo agradar a Dios. La Escritura de 2 Timoteo 3:16 dice, "Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia".
Hoy en día la gente se interesa mucho en el ocultismo, lo paranormal y la Nueva Era que tristemente han infiltrado en las iglesias cristianas. Son numerosas las sútiles enseñanzas anticristianas que tocan todos los temas, incluyendo los seres del mundo espiritual como lo son las criaturas celestiales--las del reino de las tinieblas así como las que pertenecen al reino de Dios. La gente tiende a asociar los seres de apariencia espantosa con el reino satánico y lo bello con reino de Dios.
Esta forma de pensar, sin embargo, puede crear confusión, porque los cristianos deberían acordarse de que Satanás, príncipe del mal, puede disfrazarse como un ángel de luz. El pasaje de 2 Corintios 11:13-15 nos advierte diciendo, "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras".
Las criaturas celestiales mencionadas en la Biblia no son como mucha gente, cristiana o no, se las imagina. La verdad es que las criaturas celestiales responden a descripciones espantosas y son como si fueran fruto de la imaginación muy activa de los autores de la ciencia ficción e historias de lo paranormal. Uno de los apóstoles de Jesús, Juan, durante su vida en la isla de Patmos, le fue permitido ver el mundo del cielo siendo llevado para allá en espíritu por el Espíritu de Dios. El registro por escrito que nos dejó en el Nuevo Testamento revela la existencia de asombrosas criaturas celestiales que moran en la presencia del Señor a quien adoran.
Apócalipsis 4:6-9 dice, "Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. El primer ser viviente era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos".
La revelación de aquellas criaturas celestiales así como la de otras que son mencionadas en la Biblia no es para incitarnos a lo paranormal. Una de las cosas que los cristianos pueden aprender, sin embargo, es que las cosas y los seres del mundo espiritual o de las tinieblas o de la luz no siempre son como nos los imaginamos.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.