First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Beloved, believe not every spirit, but try the spirits whether they are of God: because many false prophets are gone out into the world
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
Geliebte, glaubet nicht jedem Geist, sondern prüfet die Geister, ob sie von Gott sind! Denn es sind viele falsche Propheten hinausgegangen in die Welt.
En la escritura del Nuevo Testamento de San Juan 10:10 Jesús advirtió que, "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida." Este es uno de muchos pasajes bíblicos a tener en cuenta cuando lucha por recibir el perdón de Dios.
El "ladrón" tiene muchos nombres en las Escrituras: el diablo, Satanás, la serpiente, Lucifer, etc. El uso de varios nombres ayuda a identificar el propósito, la obra, y el carácter de ese ser. "Ladrón" es uno de sus nombres que rara vez se toma suficientemente en serio, pero hay que recordar que la Escritura advierte que este ladrón en particular no sólo roba sino que también mata espiritual y naturalmente. Convencer a las personas de que no pueden ser perdonadas por Dios es una de las muchas formas en que les roba la bendición de la salvación. Cuando Jesús habló a los que buscaban matarlo, aunque no habían revelado tales intenciones, sin embargo, vinculó sus intenciones de asesinar con la voluntad del padre del homicidio. Él dijo: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio" (San Juan 8:44).
Aunque los asesinatos reales son obra del ladrón, los asesinatos espirituales tambíen son parte de su agenda. Al robar, destruir y matar siempre se vale de la mentira para engañar. En todo momento procura robar, matar y destruir la salvación del hombre, de su creencia en Dios que lo obliga a obedecer al Evangelio, lo cual incluye confiar en el perdón de Dios.
Algunas personas han hecho cosas tan terribles como para creer que no pueden alcanzar el perdón de Dios. Pero, ¿es lo que dice la Biblia? Si no es así, semejante creencia debe ser una mentira, como lo son todas las doctrinas que contradicen lo que proclaman las Escrituras.
La escritura de 1 Juan 1:9 dice: "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."
El pasaje no dice que sólo algunos de los pecados del hombre le serán perdonados. No dice que sólo serán perdonados los pecados de las personas que no hayan hecho cosas terribles. No dice que los malvados que se arrepienten sólo serán limpiados parcialmente. Declara una limpieza de toda maldad para aquellos que confiesan y se arrepienten. De hecho, semejantes "restricciones" son fabricadas por el mismo ladrón que viene a robar la esperanza a los que quieren ser libres, para destruir su deseo de la ayuda de Dios, y en última instancia, su alma. El rechazo del perdón de Dios es esclavitud en sí mismo.
Traducción por Hannah H.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.