First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here
¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here
Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.
The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased
El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?
Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.
Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Este es el primer artículo de una serie que trata de la horrible verdad acerca de las profecías toltecas, sabiduría tolteca y enseñanzas diseminadas por parte de la Sixth Sun Foundation (La fundación del sexto sol). Que conste que estamos analizando las enseñanzas del don Miguel Ruiz según nos las pasa la señora Mary Carroll Nelson, autora del libro titulado Profecías toltecas. Cada "verdad" tolteca es seguida de la verdad bíblica que saca a la luz lo que es en realidad una mentira diabólica ingeniosa destinada a destruirle a usted...a mantenerle alejado de Cristo. Aquí vamos:
Según la sabiduría tolteca, todo lo que existe es un ser viviente. Qué disparate. Si eso fuera cierto, sería posible relacionarnos con cosas, objetos como por ejemplo nuestro sillón. ¿Y si lo destruyéramos, es asesinato? Si se trata de asesinar un ser viviente, decimos que lo mataron. Basándonos en esa lógica, ¿por qué no sancionaban los toltecas la destrucción de un objeto cualquiera? Bueno, ni siquiera respetaban la vida humana, como lo demuestra el hecho de que sacrificaban a sus propios hijos a sus dioses sanguinarios.
Según la sabiduría de la Santa Biblia, ni las plantas son consideradas como seres vivientes, mucho menos objetos inanimados, sino solo las personas y los animales. La muerte entró al mundo por medio del pecado de comer del fruto del árbol prohibido (Génesis 2:16-17, Romanos 5:12). Antes de que Adán y Eva pecaran, no existió la muerte, aunque éstos comían hierbas, fruta, verduras. Eso habla de que para Dios la "vida" vegetal no es un ser viviente. Y todo aquel que lleve la contraria a la Palabra de Dios se opone a Dios. ¿Queremos oponernos a Dios realmente? Solo un necio se convertiría en enemigo de un ser invincible...y de un ser que nos ama. De acuerdo, el sufrimiento puede "opacar" el amor de Dios. Sin embargo, creerse disparates y dejarse engañar no son la respuesta. Basta con mirar esto para saber que la sabiduría tolteca es necedad. Las profecías toltecas, por lo tanto, también lo son.
Sabemos que hay muchas personas que siguen buscando respuestas para la cuestión añeja del sentido de la vida. Siguen buscando la razón por la que han padecido muchos ataques, abuso espantoso, injusticia, atropellos, humillaciones. Otros sienten frustración. Están cansados de tener infelicidad aún después de que hayan luchado por ser felices. Sea cual sea el problema, la respuesta no radica en meterse en cosas que hacen daño al espíritu de forma engañosa. Vamos a explicarnos: Al creer mentiras, quedamos engañados, cosa que es muy peligrosa sobre todo cuando se trata de asuntos espirituales. Porque debemos morir algún día. Entonces, examinamos toda declaración, afirmación y enseñanza toltecas a la luz de la sabiduría de la Santa Biblia. ¿Por qué? Porque no hay nadie que jamás haya leído un error o mentira en la Biblia cristiana cuyas profecías siguen cumpliéndose al pie de la letra. Sus enseñanzas científicas son infalibles. Y su relato de acontecimientos históricos cuadran con los hallazgos arqueológicos. Para mayor información sobre los hechos asombrosos de la Biblia véase estos artículos:
La ciencia y la Biblia: Los hechos asombrosos de la Palabra de Dios
La ley de la conservación de la materia y otras leyes de la física en la Palabra de Dios
Por favor, esté atento a nuestros contenidos sobre la sabiduría y profecías toltecas próximamente en este sitio.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.