First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Beloved, believe not every spirit, but try the spirits whether they are of God: because many false prophets are gone out into the world
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
Geliebte, glaubet nicht jedem Geist, sondern prüfet die Geister, ob sie von Gott sind! Denn es sind viele falsche Propheten hinausgegangen in die Welt.
Teniendo en cuenta el título de este contenido -- ¿Viene de Dios el mandato de vacunarnos contra el Covid-19? O ¿acaso es malo? -- vamos a ver la declaración de la gobernadora del estado de Nueva York, EE.UU. que resulta muy perturbadora para cualquier cristiano verdadero que conozca la Biblia, aunque solo conozca lo básico. ¿Por qué? El tema es que la gobernadora pretende avalar su postura a favor del mandato hablando de Dios...un mandato que establece que se despida al personal sanitario que se rehúsa a vacunarse. Justifica su postura diciendo que, "Dios respondió nuestras plegarias. Hizo que los hombres y mujeres más brillantes -- los científicos, los doctores, los investigadores -- obtuvieran una vacuna. Eso viene de Dios para nosotros, y debemos decir: 'Gracias, Dios. Gracias.'"
Es muy llamativo que la gobernadora quiera meter a Dios en el mandato de vacunarnos contra el Covid-19, pero no incluye a Dios en el por qué de la pandemia. Recordemos que las pandemias figuran entre los cuatro juicios de Dios, que no vienen sino por causa del pecado y rebelión contra las leyes de Dios. Leemos: "Por lo cual, así ha dicho Jehová el Señor: ¿Cuánto más cuando yo enviare contra Jerusalén mis cuatro juicios terribles, espada, hambre, fieras y pestilencia, para cortar de ella hombres y bestias?" (Ezequiel 14:21). "Espada" simboliza la guerra. Y "pestilencia" significa "peste", "plaga". La gran mayoría de los gobernadores de este mundo aprueba leyes que van en contra de las leyes de Dios. Muchas leyes -- como lo es la homosexualidad y el aborto -- son abominaciones a los ojos del Señor. Sin embargo, la pandemia -- según ellos -- no viene de Dios. Y las mal llamadas vacunas, ¿sí? Pues no lo creemos. Siempre y cuando el Dios de la Biblia obre para sanar, nunca será para daño. Está más que demostrado que las llamadas vacunas contra el Covid-19 sí hacen daño. Han provocado derrames cerebrales, coágulos, inflamación del pericardio, entre otros problemas, en gente de todas las edades. No es así como obra el Dios de la Biblia cristiana. Ante estas verdades, ¿cómo es posible que el mandato de vacuna contra el Covid-19 venga del Dios de Israel...el Dios de la Biblia, que también nos dice que trabajemos para vivir y ayudar a los necesitados (Efesios 4:28)? Sin embargo, están diciéndonos que quien no quiera vacunarse podría perder su trabajo.
Es más, las "vacunas" no responden a la definición de "vacuna", que es una sustancia que debe estimular la formación de anticuerpos para conseguir una inmunización contra alguna enfermedad infecciosa. Se nos dice claramente que la "vacuna" no previene el contagio. ¿Por qué entonces siguen llamándola "vacuna"? Cada quien debería tener el derecho a negarse a recibir la "vacuna". ¿Esa es una opinión personal? No, no lo es. De hecho, cuando sabemos que corremos el riesgo de enfermar, el mismo Señor nos da el derecho a decir que no. Vamos a ver esta verdad en la Biblia.
Leemos: "Les señaló el rey ración para cada día, de la provisión de la comida del rey, y del vino que él bebía... Y Daniel propuso en su corazón NO contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía" (Daniel 1:5, 8).
El rey era la máxima autoridad. Y esa autoridad mandó que Daniel y los demás hebreos con él comiesen y bebiesen ciertas comidas, y el vino que el rey tomaba. Estamos hablando de un mandato dictado por el rey. Es el equivalente antiguo del mandato de vacuna contra el Covid-19 en nuestros días. Obligar a la gente a ingerir algo, inhalar algo o inyectarse contra su voluntad. Eso NO viene del Dios de la Biblia cristiana, sino del dios de este mundo que es Satanás (2 Corintios 4:4). Si lees el primer capítulo del libro de Daniel (Antiguo Testamento), verás que Dios estaba con Daniel y los demás que no quisieron meter algo en su cuerpo que, dicho sea de paso, es el templo de Dios.
En aquellos tiempos, desobedecer al rey significaba mucho más que la pérdida del trabajo o empleo. Significaba la muerte. Así como el rey quiso controlar lo que ingerían o introducían en su cuerpo, la gobernadora está a favor de controlar lo que metemos en el nuestro. No está bien. Daniel obedecía al rey en todo, pero no en cuanto a lo que se trataba de su cuerpo...del templo de Dios. Ahí puso el límite. Es cuando dijo un "a mí no me van a mandar." Ya va siendo hora de que examinemos nuestra fe en Dios, nuestra confianza en Él para suplir todas nuestras necesidades. Porque está cerca el día en que nos prohibirán vender y comprar si no hemos recibido la marca de la bestia (Apocalipsis 13:16-17).
Ahora es el momento de fortalecernos en el Señor, porque vienen días muy malos en que los gobernantes nos mandarán a jurar lealtad al dios de este mundo (Satanás) a quién ellos llamarán Dios. Y si no queremos hacerlo, nos matarán. ¿Les temeremos a ellos más que a Dios? No por nada la Biblia dice: "Pero los cobardes...tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre" (Apocalipsis 21:8). No podemos evitar el miedo, pero hacemos bien en prestar mucha atención a las palabras de Jesús, que nos advirtió diciendo: "Pero os enseñaré a quién debéis temer. Temed a aquel que después de haber quitado la vida tiene poder de echar en el infierno. Sí, os digo, a ese temed" (Lucas 12:5).
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.