logo

 
     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo

First Page True Stories

Truth really can be stranger than fiction.

First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.

La verdad puede ser más extraña que la ficción.

First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.

Podcast cristiano Manna Minutes

El podcast Manna Minutes: ¡Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast Auf Deutsch: Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.



Is The Covid-19 Vaccine Mandate Of God? Or Is It Evil?

Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here

¿Viene de Dios el mandato de vacuna contra el Covid-19? O ¿acaso es malo?

¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.


 

The Third Man by Angela Sheffield

Was There A Curse On Helen's Romantic Life?

The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!


Should A Christian Practice Yoga Or Pilates? The Shocking Truth

Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here

La verdad espeluznante sobre el yoga revelada por la Biblia cristiana

Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.


Communicating With The Dead: Learn The Shocking Truth

The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased

Comunicarse con los muertos: La impactante verdad

El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français
Public Opinion
Deutsch

sword

Capital Punishment Is Sanctioned By The Bible

Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.

La Biblia sanciona la pena capital

Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried

Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.


Alcanzar un mayor grado de consciencia en el yoga: Lo que significa realmente

skyMoon.jpg

El objetivo de todo estilo del yoga es este: desarrollar un mayor grado de consciencia volviendo a unir la mente (el alma) y el espíritu mediante extraños ejercicios de respiración y la meditación. Al igual que la "respiración" en el yoga es mucho más que simplemente inhalar y exhalar, un mayor grado de "consciencia" significa mucho más que simplemente ser más consciente de nuestro entorno o de la presencia de los demás, o incluso del "yo". Por eso los yoguis lo describen como la capacidad de saber y hacer cosos que son imposibles para quienes no tienen un mayor grado de consciencia.

¿A qué cosas se refieren? A la capacidad de hacer viajes astrales por voluntad propia, tener experiencias fuera del cuerpo por voluntad propia, crear sueños lúcidos, comunicarse con los "muertos" y los "extraterrestres", ponerse en contacto con el "yo" o con espíritus "neutrales" para saber cosas que no las pueden percibir los cinco sentidos, y otras cosas por el estilo. Todas esas cosas son posibles si tienes un mayor grado de consciencia que es nada menos que un estar en contacto con el mundo de los espíritus malos. ¿Por qué decimos "malos"? Porque las prácticas mencionadas más arriba las condena enérgicamente la Palabra de Dios (Deuteronomio 18:10-12 y otros pasajes más). Continúa leyendo para saber el verdadero significado de "respiración" en lo que se refiere al yoga, y para saber en qué parte de la Biblia dice que Dios separó el alma del espíritu

Volviendo al tema de un mayor grado de consciencia en el yoga, es muy llamativo que los yoguis hablen de que hubo un tiempo en que el hombre gozaba de un "mayor grado de consciencia." A lo que los yoguis se refieren realmente es la capacidad con la cual Adán y Eva se crearon. Y esa mal llamado "mayor grado de consciencia" es en realidad la capacidad de interactuar libremente con los espíritus, lo cual estaba perfectamente bien en el principio, es decir, ANTES de que Adán y Eva pecaran.

Por supuesto que el archienemigo de Cristo (Satanás) sabe eso. Él conoce muy bien la Biblia como lo demuestra el capítulo cuatro del libro de Mateo en el cual vemos al diablo citando pasajes de la Palabra de Dios. Es más, sabemos que estuvo en el huerto del Edén, porque él es el que engañó a la mujer para que comiese del árbol del conocimiento del bien y del mal. No hay duda de que Adán y Eva controlaban su propio espíritu. Por eso podían comunicarse libremente con los espíritus. ¿De qué otra manera creemos que eran capaces de interactuar tan libremente con Dios que es un Espíritu? (San Juan 4:24)
Y Satanás es espíritu también, al igual que sus ángeles (Efesios, capítulo 6).

Mayor grado de consciencia y la comunicación con los animales


Adán y Eva también habrían tenido la capacidad de comunicarse libremente con los animales, porque Dios les dijo que les dominasen (Génesis 1:28). Lo cierto es que habría sido necesario poder comunicarse libremente con los animales para poder dominarles. Dominar es un controlar. De acuerdo, podemos domar y domesticar a ciertos animales como el caballo. Sin embargo, nadie ha logrado domar o domesticar a todos los animales. ¿Quién ha oído hablar de que fuera posible domar a la ballena, al tiburón, al tigre, a la serpiente? No es posible, porque después de que Adán y Eva pecaron, perdieron su control sobre los animales. Pero antes de eso, sí podían dominar a cualquier animal. Leemos que Dios dijo: "...Señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra" (Génesis 1:28).

Satanás no para de tratar de conseguir que el hombre pecaminoso recupere lo que Dios le quitó. Por eso está el "arte" de encantar a las serpientes. Y los practicantes del ocultismo hablan de tener un "poder" especial que les permite comunicarse con los animales. No debería extrañarnos que a Eva no le resultara extraño que la serpiente pudiese hablar con ella. Aquel mundo libre de pecado era muy, pero muy diferente al mundo actual que conocemos nosotros. Los que ignoran eso están inclinados a burlarse de lo que no entienden.

Pero después de que Adán y Eva pecaron, perdieron su gran "espiritualidad"...ese mayor grado de "consciencia" del que hablan los yoguis. Por eso leemos en Génesis que porque comieron de la fruta prohibida, se les aplicó la pena de muerte. El tema es que no murieron Adán y Eva el día que pecaron sino muchísimos años más tarde. Pero sí murieron espiritualmente el día que desobedecieron, porque no tener comunión con Dios es la muerte espiritual. Ya no podían ponerse en contacto con Dios por voluntad propia. Ya no podían comunicarse con ni dominar a los animales. Y ya no podían comunicarse libremente con los espíritus. Todo cambio. Y fue un cambio brutal. El hombre se había vuelto malo. Y no está bien que los malos controlen a los animales. No está bien que los malos tengan la capacidad de comunicarse libremente y por voluntad propia con los espíritus. Por eso los brujos tienen que invocar a los espíritus malos por medio del ocultimso. El objetivo de yoga es conseguir que los hombres, en su condición pecaminosa, recuperen su super "espiritualidad" que es nada menos que la brujería que se puede practicar en diferentes grados. Por eso está enérgicamente condenada cualquier forma de la brujería. Pero hace falta identificar la brujería cualquiera que sea su forma. El yoga es una de sus formas.

Más ejemplos bíblicos del "mayor grado de consciencia" que tenía Adán


Cualquiera puede decir cualquier cosa, pero probar lo dicho es harina de otro costal. Considerad estos hechos:

1. Adán está en un contacto tan estrecho con Dios como para oir Su voz de forma audible (Génesis 3:9-10). Y no olvidemos que Dios es espíritu (San Juan 4:24). No hay duda de que estamos hablando de una voz espiritual audible, porque el pasaje de Génesis nos dice que Dios llamó a Adán. No hace faltar llamar cuando solo de un pensamiento se trata. Es más, leemos que Adán se esconde. Bien sabemos que no podemos escondernos de un pensamiento. Pero Adán quiso esconderse. En eso sabemos que la voz de Dios, para él, era más que un pensamiento.

2. Y ¿qué hay de cuando Adán dijo: "...Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne. Ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" (Gén. 2:23-24). ¿Cómo sabía Adán eso? No leemos que Dios se lo hubiese dicho antes de que crease a Eva? Sabemos que Dios habló por medio de los profetas, pero a estas alturas de la historia, no hay profetas. Solo están Adán y Eva, y ninguno de los dos es profeta. Eso lo sabemos, porque Jesús nos dice claramente que la profecía empezó por Abel (Luke 11:50-51), no por Adán. Es más, Adán estaba en un sueño profundo. ¿Es posible que haya visto la creación de Eva en un sueño? No lo creemos, porque su mayor grado de consciencia no habría hecho que su cerebro físico tuviese poderes sobrenaturales. Bien se sabe que nadie tiene sueños cuando está en un sueño profundo, razón por la cual no soñamos cuando estamos siendo operados. Otra vez, ¿cómo se enterró Adán de lo que Dios, que es espíritu, había hecho? Respuesta: Tenía lo que los yoguis llaman un mayor grado de consciencia. Traducción: Adán controlaba su espíritu, lo cual le permitía ver, oír, comunicarse con e interactuar con el mundo espiritual...una capacidad que Dios le quitó cuando pecó...y una capacidad que los espíritus malos detrás del yoga quieren que recuperemos en desobediencia a Dios.

Dios separó nuestra mente de nuestro espíritu para acabar con nuestro mayor grado de consciencia


Leemos: "La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filas. Y penetra hasta PARTIR el alma y el espíritu..." (Hebreos 4:12).

La "palabra de Dios" no se refiere a la Biblia, sino más bien al Mismo Jesús que se llama el Verbo que se hizo carne (San Juan 1:1, 14). Él es el que partió, es decir, separó el alma (la sede de nuestros pensamientos) de nuestro espíritu. El hecho de que los separó habla de que hubo un tiempo en que estaban unidos. Los separó para protegernos cortando la comunicación entre el alma (la mente) y el espíritu. El alma no puede controlar aquello con lo que no puede hablar.

Yoga es una palabra sánscrita que significa "unión". ¡Qué palabra tan reveladora! El yoga quiere volver a unir aquello que Dios separó para alcanzar un mayor grado de consciencia. Por eso es imprescindible que entendamos que cuando los yoguis hablan de controlar tu respiración, se refieren realmente al control sobre tu espíritu. La respiración es mucho más que simplemente inhalar y exhalar. Eso lo sabemos, porque Adán no era más que un trozo de arcilla antes de que Dios soplara en su nariz aliento de vida. Solo DESPUÉS de que Dios sopló en su nariz aliento de vida fue un ser viviente (Génesis 2:7). Eso habla de que la respiración es lo que hace que tengas vida. Pero no olvides que la Biblia también nos dice que nuestro espíiritu es lo que hace que tengamos vida. Traducción: Nuestra respiración (aliento de vida) es lo mismo que nuestro espíritu y alma. Por eso leemos que, "el cuerpo sin espíritu está muerto" (Santiago 3:26). Conclusión basada en la Biblia: ¡La respiración, el aliento de vida, el espíritu y el alma son uno y el mismo! El yoga utiliza el término "respiración" para que no nos asustemos, y para que no nos pongamos sobre aviso. Los yoguis no quieren que sepas que al aprender a controlar su "respiración" acabas practicando la brujería. La verdad es que das control a los demonios...en parte...sobre tu espíritu. Decimos "en parte", porque solo Dios tiene un control total sobre todos los espíritus. Eso lo sabemos, porque cuando llegue nuestra hora, Él quitará nuestro aliento, y moriremos (Salmo 104:29). Si controlásemos realmente nuestro espíritu (respiración), seríamos capaces de impedirle a Dios que nos quite el aliento, y así viviríamos eternamente por voluntad propia. De más está decir que eso es imposible.

No te dejes engañar por las enseñanzas satánicas del yoga que habla de un mayor grado de consciencia. El enemigo siempre "juega" con términos. En lugar de decirte que estarás practicando la brujería, lo llama un mayor grado de consciencia que es un abrir los ojos. Acaso no nos acordamos de lo que la serpiente le dijo a Eva en Edén? Le dijo: "...serán abiertos vuestros ojos..." (Gén. 3:5). Eso es el equivalente a un "alcanzaréis un mayor grado de consciencia".

The Third Man by Angela Sheffield Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.


Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

Notify me when others comment on this article / Avíseme cuando los comenten este artículo

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna